martes, 25 de enero de 2011

Todos sabemos que Londres  es una ciudad muy cara, por lo tanto debemos de buscar a poder ser económicos en donde alojarse, como las residencias para jóvenes. Un ejemplo sería la del grupo Hyelm situada del residencial barrio de Hampstead, este multimillonario barrio es lugar de residencia de muchos famosos como Hugh Grant o Kate Moss.
Está situado en la Northern line destino Edgware.




Sin embargo en muchas de ellas si la edad pasa de los 25 años no se puede acceder a ellas por lo que aquí os muestro algún otro ejemplo como los hoteles de easy jet también bastante económicos.





Pero si quieres algo con algo más de nivel ¿Qué te parece el Mandarin Oriental Hyde Park?





O quizás el 51 Buckingham Gate, Taj Suites and Residences.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus sugerencias, les quería consultar ya que por mi trabajo tengo pasajes aereos con destino a Londres pero las fecha de regreso me falta definirla.... el viaje es de trabajo, y tengo que decidir cuantos días mas de vacaciones me tomo allí como para recorrer y conocer la ciudad como turista. Cuantos días me aconsejas?

    ResponderEliminar
  2. Perdona por no contestarte antes, Pues mira lo que es Londres ciudad, sin contar con los alrededores yo te diría una semana mínimo! Ya que no solo es conocer museos, sino que tienes que ir a sitios donde cualquier londinense iría pues para pasar el día, irse de compras o tomarse una copa!
    Un saludo.

    ResponderEliminar